
FLUSHING
Producto formulado con aditivos especiales para la limpieza de todas las partes internas del motor por donde fluye el lubricante. Puede ser aplicado en motores de cuatro tiempos, diesel o gasolina con sistemas de inyeccion directa o indirecta.
Modo de uso
La limpieza interna del motor debe realizarse cuando corresponda la sustitucion del aceite usado del vehiculo. Con el motor a temperatura normal de operación, apague el motor y vierta el contenido del envase en el compartimiento.
Almacenamiento
-
Almacene el producto en lugar fresco y seco, a temperatura ambiente y al resguardo de la luz directa del sol.





LIMPIADOR DE INYECTORES
Especialmente diseñado para limpiar y mantener los canales de flujo y aspersión de los inyectores, con lo que se restituye o recupera el flujo constante y uniforme del combustible que ingresa a la cámara de combustión.
Modo de uso
Añada el contenido completo del envase durante el llenado del tanque de gasolina, así permite un correcto mezclado por la turbulencia que genera el proceso. El producto puede usarse en tanque de hasta 60 litros de combustible.
Almacenamiento
-
Almacene el producto en lugar fresco y seco, a temperatura ambiente y al resguardo de la luz directa del sol.

ABRILLANTADOR DE NEUMÁTICOS
Producto formulado especialmente para proporcionar brillo a los neumáticos de todo tipo de vehículo. No contiene sustancias ácidas, cáusticas o abrasivas. Abrillanta y mantiene el aspecto lustroso en una sola aplicación.
Modo de uso
Aplique mediante el aspersor manual sobre la superficie en cantidad suficiente y distribuya homogéneamente con brocha o esponja sobre toda la superficie lateral de las llantas.
Almacenamiento
-
Almacene el producto en lugar fresco y seco, a temperatura ambiente entre 5 y 48 grados celsius y al resguardo de la luz directa del sol.




